GCM GlucoPlus

Conoce los beneficios de la soya (isoflavonas) en la artrosis.

Conoce los beneficios de la soya (isoflavonas) en la artrosis.

 

Beneficios de las isoflavonas de soya en artrosis. El tratamiento con isoflavonas de soya mejora notablemente la calidad de vida de las personas con artrosis; además tiene un especial efecto benéfico en las mujeres menopáusicas, etapa en la que con una alta frecuencia las mujeres comienzan sus sus síntomas de artrosis. 

La artrosis es la enfermedad articular más frecuente y la causa más importante de dolor crónico y discapacidad en las personas mayores de 60 años. Esta enfermedad se produce por el desgaste articular.

La soya y sus componentes activos las isoflavonas como la genisteína, daidzeína e ipriflavona. Entre las propiedades de las isoflavonas se destaca su efecto en el metabolismo óseo, siendo relacionado con el mantenimiento de la densidad mineral ósea (evitar una osteoporosis). 

Además, una de las propiedades químicas más importantes de las isoflavonas es su gran poder antioxidante, ya que tienen la capacidad de remover los radicales libres, es decir, reducen de forma considerable el daño provocado por el uso excesivo de nuestras articulaciones a través del tiempo. 

Otro notable efecto, es la capacidad de reducir la inflamación articular, ya que reduce considerablemente las sustancias que libera nuestra articulación cuando presenta daño por desgaste articular. 

 

Se ha demostrado que las grasas de la soya, detienen la progresión o avance del daño a nivel de cartílago, es decir, reducen la degradación de este valioso tejido, que permite a nuestra articulación la capacidad de ejecutar su función de forma íntegra. De hecho, la población asiática presenta una menor incidencia de casos de artrosis, y en general, en un menor de grado de severidad, en comparativa con nuestra población. Asociado fundamentalmente a la alimentación alta en soya y el menor peso corporal promedio. 

 

Un último efecto benéfico a nivel articular consiste en el incremento en la producción de colágeno, el cual es un protector de cartílago, y forma parte fundamental de la estructura de todas nuestras articulaciones. 

Incrementa en tu dieta el consumo de soya, como un alimento recomendado para pacientes con daño articular por artrosis. Recuerda que además del consumo de soya, existen diversas sustancias fundamentales para nuestras articulaciones, contenidas en GCM GlucoPlus la real solución a la Artrosis, ya que cuenta con 9 años que avalan su eficacia como el tratamiento más completo del mercado, ya que contiene Glucosamina, Condroitina, MSM, Colágeno, Grenetina, Vitamina C y Fosfato tricálcico. De la mano de GCM GlucoPlus deja atrás el crujido, dolor y limitación en tus articulaciones. Recobra tu calidad de vida con el tratamiento más recomendado por los expertos en el cuidado articular. 


CUPON #GCM599

$899

Presentación de 3 frascos con 60 cápsulas cada uno.

Abrir chat
¡Estamos en línea!
Team Gcm
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?