GCM GlucoPlus

Las causas más comunes para el dolor en la rodilla

El dolor de la rodilla puede tener diferentes orígenes, sin embargo, éste puede aumentar gravemente la movilidad de las personas

Uno de los problemas más comunes en las personas mayores es el dolor articular en las rodillas. Este puede variar de intensidad y de duración.

 

Es habitual que este dolor este relacionado con la edad, sin embargo, también puede haber otras causas, las cuales se deben de tratar para evitar complicaciones más grandes en un futuro. Los hábitos que mantenemos durante gran parte de nuestra vida suelen ser determinantes: no realizar ejercicio, sobre ejercitarse, alimentación, trabajo, calzado o el sobrepeso.

Son sólo algunos de los factores que pueden provocar el dolor en las rodillas. De acuerdo con los especialistas este dolor merma la calidad de vidade las personas, ya que afecta la movilidad, cuando es un dolor crónico incluso puede impedir que las personas se desplacen.

 

Algunas causas más comunes del dolor en las rodillas son:

 

Lesiones. – Los huesos de la rodilla, e incluso la rótula pueden sufrir fracturas por un accidente automovilístico, caída o contacto fuerte. Una lesión de ligamento cruzado anterior también puede causar dolor de rodilla.

Problemas al caminar. – Dolores en la cadera o pie o incluso el sobrepeso puede modificar la manera en que las personas caminan, lo que genera más tensión en la rodilla, provocando que con el tiempo duela.

Artrosis. – La artrosis es la enfermedad reumática más común en personas mayores de 60 años, sin embargo, también puede presentarse en una temprana edad.

 

Esta enfermedad se genera por el desgaste articular, se puede presentar en cualquier articulación del cuerpo, aunque la más común es en la rodilla.

A pesar de que existen algunos remedios que pueden ayudar a mejorar el dolor, sus efectos suelen ser temporales. Además, de que éstos no atacan el problema de raíz.

 

Dependiendo de la causa específica, el dolor de rodilla puede ser un signo de un problema de salud más grave, por lo que se debe de tratar de inmediato. Si padeces de artrosis o simplemente quieres cuidar tus articulaciones, no hay nada mejor que GCM GlucoPlus.

 

Nuestro tratamiento contiene todos los condoprotectores necesarios no sólo para mejorar tu dolor o movilidad, sino también para nutrir tus articulaciones.

 
Abrir chat
¡Estamos en línea!
Team Gcm
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?